Laura Szmuch es facilitadora de procesos de aprendizaje y transformación personal. Educadora, coach, entrenadora de PNL, instructora de Integrative Yoga y Magister en Psicología Cognitiva y Aprendizaje entre otras formaciones.

Es autora de Aprendiendo inglés y disfrutando del proceso. (Dunken 2003), 

Las 6 inspiraciones. (2013), Proyecto Gratitud (2018 Editorial Vergara)

Una vida llena de armonía es producto de la conciencia diaria, que se aprende, que se entrena y practica. 

Una vida con logros, proyectos hechos realidad, prosperidad y alegría es el resultado de la decisión de dedicar nuestra atención a lograr que lo que deseamos realmente suceda. 

Las postergaciones y las excusas no tienen lugar en la mente de una persona que basa su vida en relaciones nutritivas, pensamientos claros y emociones de alta vibración positiva. 

Por que todo se aprende, "Conectá con tu Sabiduría Interior" va a ser el encuadre ideal para que le des forma a la vida que deseás tener. 

Es posible que cultives la sabiduría para darte cuenta qué es lo que necesita ser hecho y ser la personificación del cambio que siempre deseaste para vos mismo. 

Ya sea en tu relación de pareja, en tu vida social, en tu trabajo, en tu salud, en tu situación económica o en el aspecto de tu vida donde quieras sentirte y estar mucho mejor, es bueno reflexionar acerca de por donde empezar a dar los pasos necesarios para moverte desde un estado de comodidad a uno de verdadera realización personal.  

El descubrimiento de cuáles son los bloqueos internos que hacen que algunas de las áreas de nuestra vida no se desarrollen como nos gustaría es el primer paso para poder comenzar a hacer cambios.